Noticias de la compañía

Una empresa profesional dedicada al desarrollo y producción de motores y tuberías para vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Nuestra limpieza e inspección corporativa?

Nuestra limpieza e inspección corporativa?

30-12-2023

Entorno de producción cerrado, tecnología y equipos de limpieza excepcionalmente buenos, logística cuidada. La sala de ducha de aire es un equipo de apoyo para el edificio limpio de la fábrica y la sala de limpieza de apoyo. Se utiliza para eliminar el polvo de la superficie del cuerpo humano y transportar materiales que ingresan al área limpia y al mismo tiempo actúa como una esclusa de aire para evitar que entre aire no purificado al área limpia.
Para garantizar la limpieza de los productos, "Oga" ha desarrollado, diseñado y fabricado de forma independiente varias máquinas de limpieza a alta presión, con diseños internos especiales (que integran control de presión, temperatura y proceso), que han sido muy elogiadas y reconocidas por Cummins y otros clientes.
El sistema de análisis de granularidad puede escanear, clasificar y contar automáticamente la membrana extraída. La detección de defectos en los orificios de la tubería de petróleo tiene un cierto contenido técnico en la industria. Hay muchos fabricantes con este equipo, pero la capacidad real para realizar esta prueba no es mucha. Muchos proveedores y clientes de AOJIA confiarán en AOJIA para que los ayude a realizar esta prueba. La tecnología de detección en OA es la tecnología de prueba alemana.
El probador de rugosidad puede detectar la pared interior y las partes alteradas de las tuberías. El endoscopio de pequeño calibre puede detectar la calidad del orificio interior de forma más clara y cómoda.
Cada proceso de producción tiene un logo claro. Para evitar errores entre cambios de proceso. Cada tuerca está marcada en la tuerca y se puede rastrear toda la información.