Noticias de la compañía

Una empresa profesional dedicada al desarrollo y producción de motores y tuberías para vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Nuestros clientes corporativos?

Nuestros clientes corporativos?

03-01-2024

Desde 2012, Kubota de Japón ha estado desarrollando proveedores de oleoductos de alta presión en China y ha visitado nuestra empresa varias veces para realizar inspecciones e intercambios técnicos. En 2015 pasó la auditoría oficial de Kubota, se convirtió en su proveedor cualificado y empezó a suministrar por lotes.
DOOSAN, Corea del Sur, ha buscado un proveedor de tubos de petróleo de alta presión en China desde 2010 y ha inspeccionado varios grandes productores nacionales de tubos de petróleo de alta presión en China, pero finalmente no tienen forma de cumplir con los requisitos de Dou Shan. Finalmente, descubrimos que la AOD, después de más de un año de proceso de desarrollo, comenzó un lote positivo en 2012. Debido a la calidad estable de los productos integrales de Oga, en los años siguientes, Doosan confió a Oga el desarrollo de algunos productos de mediana y alta calidad. productos finales, que han entrado en el estado de lote. La única empresa que exporta clientes OEM en China.